31 marzo, 2014

Create and love - Moments

 Hola personitas. ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien, que hayáis disfrutado muy mucho.
Hoy os traigo la siguiente página de mi art journal. He tenido un problemilla interno (me llegó el trípode, pero grabé por la noche utilizando un miniflexo, y el vídeo quedó demasiado brillante, y no se aprecia ná de na) así que esta vez no tenemos vídeo del proceso. De todas formas, espero que disfrutéis del resultado final, aquí lo tenéis.
Y os cuento un poco, ya que no podéis verlo con vuestros propios ojos. En esta página utilicé lápices acuarelables, y dylussions para el fondo. Después, la pasta dimensional que os enseñé a hacer el viernes aplicada a través de un stencil de corazones, y otro de panal de abeja. Sellos de chevron y estrellas (izquierda de la imagen), sello de abecedario (que me compre en el tiger por 4 eurillos, me encanta el tiger), y bolígrafo negro para los pájaros y la frase. La frase luego la he repasado con glossy accents para darle una sensación de volumen.

Os dejo otra fotito:

Espero que os haya gustado. ¡Empezad la semana con buen pie! Un besín.

8 comentarios:

  1. Me entusiasma el fondo, parecen nubes blanditas y azules, con los pajaritos volando, es una delicia. La frase también me encanta, repasada con glossy? me parece que no lo conozco, jiji
    Venden sellos de abecedario en tiger? :OO, pues esos me los he perdido, y mira que me gusta asomar la naricilla por esa tienda, jajajaja, tendré que pasarme a ver si aun dura la oferta, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste preciosa!!! El glossy accents es un pegamento dimensional con efecto brillo, cuando lo aplicas en una superficie esta queda brillosa y con un poco de volumen :) Ya te le prsento yo!
      Síiii, yo los encontré un dia, y me enamoré, amor a primera vista! Si es que el tiger es la caña!!!!!!! jajaja a mi también, siempre que paso al lado tengo que entrar, no puedo resistirme!!! pásate, de todas formas, por experiencia, van variando el stock, incluso en diferentes tigers, tienen cosas diferentes :P un besazo!!!

      Eliminar
  2. Ciao ti ho trovata tramite il linky party di Lola, ho appena aperto un blog vorresti farmi visita? Io sono tua follower.Grazie per l'attenzione :-)
    http://biancavanilla.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Assolutamente sí, adesso vado a buttare un occhio! Un baci Bianca, e benvenutissima al mio blog!

      Eliminar
  3. Te iba a escribir pero me he quedado muy loca jajaja, hablas italiani??? ma' como é eso? xD Yo lo hablo muy malamente... jajajaja. A lo que vamos,
    Me encanta el color de esta página, es una pena no poder ver el proceso por que me gustaría ver que tal son los lápices esos acuareables y como funcionan! y sobretodo esas dylussion como molan, se merecen una ola!! ~~, al fin las veo aparecer! jajaja.
    Yo de momento era un poco reticente a comprar glossy por su precio, pero me encanta como te han quedado las letras al repasarlo... joooo ya verás que al final empiezan a aparecer necesidades donde no las habían!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, sí! estoy estudiando italiano y francés, voy por basico dos (aún no gran cosa la verdad!) Cuando acabeé la carrera no sabía que hacer con mi vida, así que me apunté a estudiar idiomas! Yo si quieres te enseño! È una lingua bellissima!!!! jajaaja
      No te preocupes, los volveré a utilizar. Son como lápices de pintar normales, solo que al pasarle agua por encima se convierten en acuarela! jajaja síii!!! Yo ya estoy enamorada de ellas!
      Yo también estaba reticente, pero caí con el miniglossy... Y fue mi perdición! Ahora tengo el glossy grandote (el peque ya lo fundí) y la verdad es que me vicia mogollones!!! jajaja pero no quiero crearte necesidades!!! También puedes buscar pegamento dimensional de otras marcas :P a lo mejor es mas baratti :) (yo no sabía que había otros, pero lo mencionó Elena ppot en uno de sus videos! Besazos solete :)

      Eliminar
  4. Simplemente genial, lástima del tutorial pero seguro que habrá más ocasiones. Lo mejor de todo no es ni el color ni las texturas ni nada de eso, que te han quedado estupendamente, lo miro y siento como esa libertad y felicidad que me transmiten los pajaritos. A lo mejor es una tontería pero es lo que me pasa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! no sé por qué se me había colado este comentario!!!! Me alegro de que te gustase guapísima!! Sí que fue una pena, maldita iluminación!!! a mi también me transmite libertad :) un besazo!!!

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal