Hola personitas,
Hoy el post que os traigo no tiene que ver con manualidades exactamente, pero ya sabéis que este blog es un popurrí, y que nunca sabéis lo que os podéis encontrar en él. La semana pasada mi novio me descubrió la felicidad de la vida sin publicidad antes de los vídeos de youtube (ay, cómo la odiaba, cuantos segundos perdidos de mi vida), y las ventanas emergentes que se ponían a cantar de repente y te mataban de un mininfarto.
Así que, para l@s que aún vivís en ese mundo, para vosotr@s, es este post.
Y la forma de hacerlo es muy sencilla, vamos a ello:
Para ello vamos a instalar una extensión o aplicación, en nuestro google chrome.
Al pulsar en "+ gratis se os abrirá una pestañita que pondrá: Confirmar nueva extensión. ¿Quieres instalar "Adblock"? Podrá... bla bla... Clicáis en añadir. Y se instalará la aplicación.
Y eso es todo. Así de simple diréis adiós a la publicidad indeseada.
Una vez instalada, os aparecerá el icono de la aplicación en la parte superior derecha del buscador, justo al lado del botón con tres rayas horizontales.
Espero que este tutorial express os haya sido útil.
¡Que tengáis un buen fin de semana, disfrutad mucho! Ah! Y este post participa en la fiesta de enlaces nº 61 de personalización de blogs
Holis, yo tengo eso y funciona genial, además que al miso tiempo se nota en que las páginas cargan más rápido
ResponderEliminarun beso
a que sí??? Es una maravilla!!!!! un besazo!
EliminarVengo de la fiesta de enlaces y tu entrada me ha parecido súper útil, voy a ponerlo en práctica ahora mismo! Un besito!
ResponderEliminarGenial Irene! Me alegro de que te sirva! Líbrate de la publicidad indeseada!!! :) un besazo!!!!
EliminarTe encontré en la fiesta de enlaces y me llamó la atención tu post :) Acabo de instalar la extensión.. Saludos :)
ResponderEliminarMe alegro, bienvenida al mundo sin spam!!! besazos!!!
EliminarGenial, funciona perfectamente, estaba hasta el gorro de la publicidad. Muchísimas gracias.
ResponderEliminarAy, como te comprendo!!! Pero ya en dos días ni te acuerdas de ella! Da gusto con la aplicación! Muchísimas de nadas, me alegro de que te haya sido útil! un besazo!
EliminarHola! Yo también te he conocido a través de la fiesta de enlaces y me parece muy útil lo que explicas en tu post. Voy a probarlo. Besos.
ResponderEliminarMe alegro de que te haya sido útil, ¡Besitos!
EliminarPor este tipo de entradas... TE QUIERO jajajaja.
ResponderEliminarSúper útil !!
jajajaja, declaración de amor jijiji ay mi blanqui, eso significa que te ha servido?! jajajaja, la verdad es que acabar con la publicidad es felicidad extrema :P solo falta poder hacerlo en la tele :P
EliminarGracias por compartir este truco tan estupendo; la verdad el spam es un rollo... Yo también colgué un post de visitas spam: por si te interessa http://agoodteacherneverstopslearning.blogspot.com.es/2013/11/evitar-visitas-spam-evitar-lspam-de.html
ResponderEliminarVengo de la fiesta de enlaces ;-o)
Muchas gracias Txell! Ahora mismo me paso, me parece muy interesante! un besito!
EliminarMuchas gracias!! lo acabo de hacer en menos de un minuto y genial! Hay alguna forma de que no salga el iconito ese al lado de las tres rayitas? Gracias!!!
ResponderEliminarHola guapa! Es muy fácil de hacer, sólo pincha en el icono con el botón derecho del raton. Te saldrá una lista de opciones, le das a "ocultar botón" Y listo! Un besazo, y me alegro de que te haya servido!
Eliminar