17 marzo, 2014

Inspiración: Día del padre


Hola personitas. Ya estamos aquí, en una nueva semana. ¿Qué tal andáis? Espero que genial. Cómo se acerca el día del padre (es mañana, de hecho) pues he pensado que si hay alguna cabeza loca como yo que aún no haya pensado en qué regalarle, esta investigación de última hora le puede venir bien. Aquí os dejo algunas ideas que he encontrado:


Y aquí os dejo las fuentes de las imágenes:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Y os dejo también un tutorial para el mensaje dentro de un huevo aquí. Creo que quedaría súper chulo con un mensaje rollo "Eres el mejor padre del mundo" o "te quiero un huevo".

¿Se os ocurren más cosas que regalar? ¿Qué habéis preparado vosotras?
Un abracito, y que empecéis la semana con buen pie

2 comentarios:

  1. Aaay me encanta la idea del mensaje en el huevo con la frase de te quiero un huevo jajajaja y la tarjeta con las manos es muy cuqui! Yo no es un día que celebre especialmente con mi padre por que es el mismo día que el cumpleaños de mi abuelo y siempre le eclipsa jajaja. Y siendo sincera, su regalo siempre lo ha comprado mi madre jajaja. Me parece a mí que este año repite la botella de coñac que está tan cara que es como un regalo jajaja.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, además se puede usar en cuaquier ocasión y es super low cost!!!! jajaja, en mi familia hay muchos Josés, y también lo eclipsan un poco! jajajaa, con la botella de coñac para un padre siempre se acierta! jajaja le cuelgas una corbatita de papel, y regalo perfecto! besazos!!!!!

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal