24 marzo, 2014

Create and love - Bienvenue printemps


¡Hola personitas! ¿Cómo andáis? Espero que fenomenal y hayáis pasado un finde estupendo.
Hoy os voy a enseñar mi segunda página del art journal, en la que le doy la bienvenida a la primavera. ¡Ay, qué ganitas tenía de que llegase! Me sienta tan tan mal el frío que en cuanto sale un rayito de sol me pongo más feliz que una perdiz (aunque también tengo que deciros, que ya me he quemado un par de veces... ¡Si en Marzo ya empiezo a quemarme, madre mía, qué será de mi en verano!
Bueno, sin más enrrollamiento... Aquí la tenéis:
mixed media art journal

Y aquí os dejo también el vídeo (que sigue sin ser perfecto, pero con la práctica espero ir mejorando).

No os imagináis la que tuve que liar para grabarlo. Quería grabar desde arriba, para que quedase como los vídeos que se ven normalmente en youtube... Pero yo no tengo trípode grande, tengo uno diminuto (que mide más o menos 3-4 dedos). Pues después de darle al coco y probar enganchándolo al tendedero, ponerlo sobre una caja, e incluso valorar ponérmelo en la cabeza... Acabé pegando el trípode a la tabla de planchar (que he de decir que me acosó durante todo el proceso). Todo un show. De hecho hay partes del vídeo en la que podéis ver mi cabecilla despeinada.

Después de todo el lío, he decidido que lo mejor será comprarme un trípode grandote (baratillo, que tal y como está la economía no estamos como para derrochar). Así que ya os contaré la experiencia cuando lo tenga y no tenga que inventar superficies improvisadas.

Espero que disfrutéis del vídeo. Y por cierto, es posible que el miércoles no toque encuadernación esta semana... ¡No sé si me va a dar tiempo!

¡Un beso precios@s, y empezad la semana con buen pie!

12 comentarios:

  1. Mola!

    me gusta que la frase no sea ni en castellano ni en inglés :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!!! jaja, soy muy dada a ir cambiando de idioma! También caerán frases en italiano :P
      Un besillo!

      Eliminar
  2. Que página tan bonita!!! Pues no conocía yo esa faceta tuya con la pintura, si eres también una artistaza del mix media ese :)
    Hasta da pena tenerla en una libreta, con un marquito tienes un cuadrito divino :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!!! Ay Ayla, qué benévola eres, con todas las obras de arte que hay por ahí... yo solo estoy empezando :) jajaja cuando tenga casa haré cuadritos para decorar :) besitos^^! Espero que la mueli te haya dejado tranquila ya!

      Eliminar
    2. Hola bonita, de tranquila nada, es el infierno, me acuerdo cada día del dentista y de los que dicen si te duele la muela es porque quieres, vas al dentista te la quitas y se acabo el dolor, grrrrrrr, en que país?? en alicia en el país de las maravillas? :P
      Nada de benévola, me ha encantado, si sacamos esas florecitas con letras del primer plano (que serían mas modernitas), a que te recuerda lo otro? a mi me recuerda, cada vez que lo veo, a aquellas ilustraciones y tapas de libros antiguos que las hacían tan bonitas, a mano todo, con ese aire como "medieval" , superdecorado y cuidado , no se...no me estoy explicando muy bien que digamos, si encontrase una imagen de los libros que te digo verías la semejanza, son preciosos y tu página justo me los recordo
      Besote!!!!

      Eliminar
    3. joooooooo... MALDITA MUELA!!!!! Pues tendremos que irnos al pais de alicia en el pais de las maravillas, porque con la muela dando guerra no se puede vivir!!!! eso sí, celebraremos nuestros 364 no-cumpleaños!!!
      Ayyyy! que solete eres!!! no te explicaste mal, pero... no me imagino exactamente los libros, me vas a tener que ilustrar!!! :) besitos guapísima!

      Eliminar
    4. Ainsss, a ver si encuentro alguna fotito que vale mas una imagen...... :P

      Eliminar
    5. Sí sí! Asi me queda todo más claro ^^

      Eliminar
  3. Madre mía nena, al final se me olvida que hemos partido de trozos de papel decorado, pero que pasada!! Puedo entender perfectamente a Ayla por que he visto la misma imagen, si buscas libro medieval en google ya te haces a una idea por que es eso!! jajaja. Me alegro que por fin hayas conseguido un trípode, el problema es que nunca se puede grabar de noche, a mí me pasa eso con el vídeo que quiero hacer para que veas como hacer el anillo mágico con la izquierda jajajaja.
    Un besito guapa, voy a seguir poniéndome al día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro mucho de te guste!!! jajaaj voy a investigar con los libros medievales ahora :) jajaja, ya la cagué con una página grabando de noche!!! Pero bueno, habrá que buscarle solucion!!! jajaja qué gans de ver ese video!!!! Quiero aprender *-* Un besazo preciosa!!!!!

      Eliminar
    2. Ala tía, te he contestado en plan bizca, por que la segunda parte era el comentario que te quería dejar en tu primera entrada jajaja...

      Eliminar
    3. jajaajajajjaa, la noche te confunde!

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal