12 marzo, 2014

Otros tutoriales de encuadernación japonesa.


¡Hola personitas! ¿Qué tal estáis? Yo estoy deseando que llegue el viernes, y que veáis mi sorpresilla. ¡Estoy nerviosa por saber qué os parece!
Hoy no os he preparado tutorial de encuadernación japonesa, porque os voy a presentar una página super súper guay llena de tutoriales de encuadernación japonesa. Está en inglés, pero como es bastante visual, no pasa nada si no somos las reinas del habla inglesa.

La página es becca making faces, y aquí algunas de las maravillas que podéis encontrar en su página.

¿No os encantan? Me parecen la caña. Si clickáis en cada una de las fotos os lleva al tutorial correspondiente.  También podéis investigar por vuestra cuenta, hay mucho más que ver.

Un besazo grandote, y que disfrutéis del día. ¡Nos leemos el viernes!

8 comentarios:

  1. La madre del amor hermoso!!! que pasada, no sabía que habían tantísimas variaciones de encuadernación, estoy flipando con la de flores de sakura es maravitupenda, pero hasta la chica dice que es complicadete con 84 agujeros me aprece que ponía. Pero son geniales.
    Me tienes en ascuas!!! Que sea ya viernes!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, claro que sí, y muchas más que debe de haber por ahí! A que son preciosas? Sí sí, eso sí, debe de ser complicadillo... Pero el resultado merece la pena!!!!!!
      Tampoco le pongáis muchas expectativas al viernes, a ver si si os voy a decepcionar luego :(!
      Besazos!!!!

      Eliminar
  2. Madre mía que divinidades!!! Me quedo con la segunda, esas flores son preciosas para decorar una encuadernación, no las he mirado aun pero ya verás resultará que serán complicadas con ganas, jajajaj
    Sorpresita para el viernes??? pero si aun faltan 48 horazas :OOO y no nos vas a dar ni una pistita? :PP . Joooo yo no aguanto tanta intriga, ajajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij, me alegro de que te hayan gustado!! Sí, faciles no van a ser... Pero, oye... A la aventura! jajaja
      No os preocupéis, no es para tanto! solo es una primera vez de este blog, y como primera vez... me crea nervios y emoción a la vez! Ays!! Ya queda menos!!! besazos!

      Eliminar
    2. Joooo y no suelta prenda, jeje. Primera vez?? hummm, nos vas a hacer una receta de cocina? :P, costura? crochet?..... :PPPPP

      Eliminar
    3. jajaja, sorpresa sorpresa! que ya no queda nada!!!!!

      Eliminar
    4. Ayyyy pero si te has ido que ya era viernes y no nos has enseñado la sorpresita :( , será posible??? :PP

      Eliminar
  3. lo acabo de encontrar, que maravillas pienso hacer todas.

    ResponderEliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal