10 marzo, 2014

Mi art journal: Create and love


¡Hola soletes!
¿Cómo estáis? ¿Os acordáis que el viernes pasado fue viernes de inspiración, con temática mixed media? Pues... Hoy toca que os enseñe... Mi nuevo y handmade art journal (o lo que es lo mismo, cuaderno creativo). Para hincharme a hacer mixed media :) A ver si os gusta:
Lo he llamado "create and love", porque creo que cualquier cosa hecha con amor, es perfecta en su imperfección. 
También podéis observar en la foto de aquí abajo, el tipo de encuadernación con el que está hecha. Se llama "long stitch" por si queréis ir investigando un poco, aunque os prepararé un tutorial en un tiempo. Es la primera vez que la pruebo, y me gusta mucho el resultado.

El papel que he utilizado para las hojas del interior es papel de acuarela de 200g/m2, para que aguante bien las técnicas húmedas.

Os dejo alguna fotillo más:
¿Qué os parece?
El viernes, os enseñaré la primera hoja. Y atentas, viene con sorpresilla :)
Un beso muy grande, y empezad la semana con el pie que queráis, pero siempre con una sonrisa.

4 comentarios:

  1. Madre mía, me descuelgo unos días y ya tienes un art journal y una publicación con mix media, no paras!!
    ME encanta esa encuadernación queda monérrima con los hilos de colores que hacen juego con las tapas y para ser la primera vez que lo pones a prueba hay que ver!. Que elegante queda todo con cartulina negra. ¿Las tapas las has pintado tú con tampones o eran así? que bonito! jajaja estoy maravillada.
    Me muero de ganas de que llegue el viernes!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, intento no parar, aunque no te creas que me da para mucho!!! A que sí? I love it! A mi también me ha gustado mucho, no va a ser la última vez que la use!!! Las tapas las he pintado con pintura acrílica negra, y luego las he puesto papel decorado y tal :) jajajaj, yo también quiero que llegue el viernes! estoy nerviosita por ver qué os parece! Besazos!

      Eliminar
  2. Pero de donde sacas tu las ideas? :OO, está divino, me encanta la encuadernación y el papel de florecillas, con los hilitos de colores, es que no paras y a cada cosa mejor que la anterior ( que mira que es dificil con las maravillas que haces)
    Besote!!!!

    PD: puffff nos vas a dejar asi con la intriga hasta el viernes???? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me alegro de que te guste!!!! Una que es curiosa y va aprendiendo cosillas de un lado y de otro! Eres un solete! tú si que haces maravillas!

      PD: Sólo queda un día!!!! :P!

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal