15 agosto, 2014

Tutorial: Miniálbum acordeón y encuadernación chevron

Hola amores :) ¿Cómo estáis?
¡Cuantisísimo tiempo que no hay unas palabras mías por aquí!
Antes de nada quiero anunciar, que tengo una nueva red social por donde podréis comunicaros conmigo, y echar un ojo a lo que ven mis ojos. ¿Os imagináis que puede ser? Pues sí, yo también he caído en instagram.

Siento haber tardado tanto en escribir. Intenté publicar antes de irme la última vez, pero de verdad que no me dio tiempo. ¿No os pasa que tenéis la sensación de que el tiempo vuela, y que tenéis que agarrarlo con mucha fuerza para que os queden al menos unos segundos para acabar todo lo que queréis hacer? Pues eso me pasó (y me pasa) a mí. Y digo me pasa, porque hoy me vuelvo a ir por ahí (de hecho a estas horas ya estaré de camino, porque he dejado esta entrada programada para las 9:00h, pero yo he salido a las 5:00am).
Pero esta vez he conseguido un ratito para acabar de prepararos el tutorial que os había prometido. ¡Sí! Espero que os guste mucho mucho:

Este es el proyecto que vamos a realizar:
¿Os apetece ver cómo hacerlo? ¿Sí? Pues vamos a ello.
Aquí tenéis el vídeo-tutorial:


Os dejo por aquí el esquema para la encuadernación, que soy consciente de que en el vídeo es difícil captarla, pero os prometo que una vez os ponéis es muy muy muy facilita.

Y por aquí un par de fotillos más para apreciar los detalles:



Bueno soletes, espero que os haya gustado. ¡Un besazo enorme!

4 comentarios:

  1. Con que claridad lo explicas. Me ha gustado mucho la encuadernación y el álbum h quedado super chulo!
    Otra encuadernación mas a la lista de proyectos pendientes jajaja
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Raquel, me alegro de que se me entienda, siempre me da la sensación de que me estoy enrevesado y no vais a entender nada de lo que digo! Me alegro de que te haya gustado, y me encantará ver cómo te quedó cuando pase de la lista de pendientes a la lista de realizados :) un besazo!

      Eliminar
  2. gracias por mostrar este tutorial. Es un pelin largo, auqnue veo que este mini es laborioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, espero que te guste! La estructura del minialbum en sí no es muy complicada, pero al unir la creación del minialbum con la encuadernación final, se alarga un poco el tutorial :P un besito!

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal