18 julio, 2014

create and love: sii te stesso


Cucú personitas. ¿Cómo estáis? Hoy vengo con una entrada muy rapidita, que hoy me voy al pueblo y aún no he preparado la maleta (desastre total). Antes de nada, os anuncio de que vuelvo a la universidad... ¡Sí, me cogieron!

Y ahora os dejo con una nueva página de art journal muy purpurinosa:

Sii te stesso= sé tu mismo= be yourself (en italiano). Aquí tenéis el video:

Y aquí otra fotillo.
La semana que viene seguramente no publicaré, porque no me ha dado tiempo a preparar nada, pero nos leemos después. ¡Un besito a tod@s, y disfrutad mucho!

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Que lindo el color de tu página, me alegro mucho que te hayan aceptado en la universidad. Que tengas buen viaje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegro de que te guste!!! :)

      Eliminar
  2. Siiiiii bien, bien y rebien!!!!!! Ya sabía yo que te cogían, jajajaja, enhorabuena preciosa!!!!!
    La otra noticia ya no me gusta tanto, jajaja, cuando te vas al pueblo nos dejas sin tu compañía, jiji, pero bueno...a todos nos gusta irnos al pueblo y estar a gustito, pásalo muy bien y disfruta mucho :))
    Una página preciosa, que colorido, creo que refleja la alegría de todas las buenas noticias que nos comentas, jajaja, hummm el italiani se me atraganta, jejeje, es uno de los idiomas "normalitos" que no consigo adivinar ni palabra :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias solete, menos mal que me cogieron!!!! Ayyys, ya sabes que a mi me encanta preparar posts y enseñaros cositas, pero en el pueblo imposible...! además, he llegado y he estado de un lado para otro, espero poder poneros un tuto antes de irme otra vez (este viernes)
      Jajaja, me alegro de que te haya gustado! La verdad es que el italiano hablado se entiende bastante mejor que el escrito, tiene muchas similitudes con el castellano :) un besazo!

      Eliminar
    2. Uy ya has vuelto y te vuelves a ir en dos días? jajaja, eso es que disfrutas allí :P, pues nada a pasar buen veranito, jeje
      Eso dicen que se entiende pero yo no estoy muy convencida, jajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
    3. jajaja, noo, me voy de vacaciones, a Santiago de Compostela :) Aunque espero disfrutar también!!! Pasa un buen verano tú también guapísima!!!
      Jajaja, yo creo que es un poco hacer el oído.. y si no... siempre nos quedará el lenguaje de gestos!!!!
      un besazo ^^

      Eliminar
    4. A Santiago? ale que vacaciones tan bonitas y con suerte allí hace una clima muy agradable, pasatelo fenomenal y disfruta mucho!!!!!!!! Nos vemos a la vuelta, jijii
      Besote!!!!!!

      Eliminar
    5. jajaja, creo que incluso va a hacer frío!!!!! Sí que van a ser bonitas!! Al final no me da tiempo a preparar el tuto, pero he dejado un adelanto de lo que vendrá cuando vuelva en facebook (si no quieres meterte, lo puedes vr también en el lateral izquierdo del blog! un besazo preciosa!! cuidate mucho, y pasalo muy bien tú también

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal