07 julio, 2014

Encuadernación en acordeón


Hola personitas. ¿Cómo estáis? Espero que hayáis pasado un fin de semana estupendo. Yo estoy ya de vacaciones :) ¡Y aprobé mis exámenes! ¡Yuhu! Ahora sólo me falta a ver en qué universidad me cogen... ¡Espero que en alguna!

Hoy os traigo la primera parte de un tutorial de encuadernación. Pero no es sólo un tutorial, también es un homenaje a mi Algodón. Estoy preparando un mini-álbum para atesorar todos esos bonitos recuerdos que me ha dejado, y a la vez aprovecho para enseñaros una encuadernación distinta. Lo he dividido en dos partes porque aún tengo que preparar las fotos e imprimirlas, y hasta que no las tenga no puedo acabarlo (evidentemente).

Aquí  lo tenéis (no está todavía acabado, recordad que es sólo la primera parte):
Os he preparado el vídeo-tutorial paso a paso. Os lo dejo aquí debajo, espero que os guste.

También os enseño alguna fotillo más desde otros ángulos. Ya sabéis que si surge alguna duda por el camino, podéis preguntarme con toda confianza.


¡Y nada más por hoy! Espero que os haya gustado, y que empecéis la semana con buen pie.
¡Un abrazo muy gordo!

10 comentarios:

  1. Precioso, me encanta , seguro que lo probaré.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^^ Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Que bien lo explicas! Esta curradisimo y estoy deseando ver la segunda parte porque se queda super bonito y seguro que lo pondre en practica algun dia jiji
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, qué bien que me hayas entendido!!! Me alegro de que te haya gustado :) No olvides enseñarme el resultado si lo pones en práctica! un besazo grandote!

      Eliminar
  3. Ohhh que bonito es, me encanta, que recuerdo tan precioso para guardar como un tesorito :D
    Que alegría bonita que hayas aprobado todo, yuhuuuu!!!!!!! Enhorabuena!!!!! Seguro que si que te cogen en alguna, lo mas probable en la que tu quieras :) , jeje, ya nos contarás (si quieres claro) que vas a hacer en la uni :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste preciosa!!!! La verdad es que lo guardaré siempre, lo voy a usar para no olvidarme de ningún detalle de cómo era mi pequeña :)
      Sí!!!! Aleeeegriaaa!!! Espero que sí que me cojan en alguna, el viernes me dicen. Así que el viernes os cuento, si voy a estudiar traducción e interpretación, o no... (Espero que sí por dios)!
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  4. Claro que si, ya verás como nos cuentas que se te disputan y todo, jajaja, Traducción, ohhh que bonito, a mi me encantan los idiomas pero solo se me da bien leer, escuchar y hablar es mortal :SSS
    Besote, guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa, no se yooo...Con que me cojan en alguna me vale!!! La verdad es que tengo el mismo problema que tú, hablar es lo más complicado! Pero bueno, digo yo que a todo se acabará haciendo uno (creo/espero)!!! Si no, acabaré llevando un cuaderno encima para escribir lo que quiero decir!
      Un besazo guapísima, buenas noches!

      Eliminar
  5. qué buena eres con el cúter! me gusta ver cómo lo haces con tanta facilidad, todo, nada de herramientas específicas, jejejeje! gracias tb por este vídeo. Unode mis primeros minis fue con encuadrenado acordeón pero algo hice mal pq se me expandía al abrirlo. Tengo pendiente volver a probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, el truco con el cuter es armarse de paciencia, y no apretar demasiado :P Claro que sí, vuelve a probar! cuando algo no nos sale a la primera nos da la oportunidad de perfeccionarlo, vamos aprendiendo de nuestros errores, y así vamos mejorando :P un besito!!!!!

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal