07 abril, 2014

Create and love: love is the best we do

¡Hola personitas!
¿Que tal el finde? Espero que os lo hayáis pasado pipa.
Yo hoy vengo con una nueva página de mi art journal. ¡Ays, cuanto más mixed media hago más me gusta! Lo de mancharme las manos siempre me había gustado, pero... ¡Esto es adictivo! Tengo que controlarme para no hacer varias páginas de un tirón.
A ver que os parece, a mi me encanta cómo ha quedado:
Esta vez si os dejo vídeo del paso a paso:


El gesso negro que utilizo en esta página es casero. Os prometo poneros la receta pronto (el viernes seguramente), me parece que ha dado un muy buen resultado, ¿No creéis?

Os dejo un par de fotos más:


Un besito personitas, y que empecéis la semana con una sonrisota de oreja a oreja (y aplicaos el cuento, ¡¡¡querer es lo mejor que hacemos!!!)

4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa :), ya has inventado el gesso negro, jajajaa, para la próxima el de colorines :P, estoy intrigada por saber que le has puesto, jajajaja, tinta de calamar?, betún de zapatos? :PPP
    Siento que llevo unos días muy desconectada (mi internet se ha quedado sin velocidad y cargar una página es un calvario que puede durar 45 minutos, snifff), vi que laerin fue mas rápida que yo y ya te menciono los libros medievales, jeje, espero que te hayan gustado y seguro que les has visto la semejanza con tu páginita :D
    Besote, guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya estaba inventado, pero... Lo he hecho en casita, que todo sale más barato :) Es muy facil, puedes hacerlo con cualquier color, basta con utilizar la pintura acrílica del color que quieras tu gesso (y lo mismo para la pasta dimensional) jaajajaja (asi que ya te lo he desvelado, ni betún ni tinta de calamar, aunque son ideas muy creativas jajajaja!)
      No te preocupes guapa, espero que tu internet vuelva pronto, y que tu muelita esté portandose bien, y progresando adecuadamente!!!
      Jajaja sí! me han encantado!!! aunque les veo mucho mucho más elaborados que mi página! era una locura como hacían las cosas antes :) besitos preciosa

      Eliminar
  2. Eva me encanta!!! Lo que me quedan algunas dudas, por ejemplo, la tinta rosa, que tipo de tinta es? Y por supuesto, quiero la receta de ese gesso negro!!
    Me parece muy valiente por tu parte ponerte a escribir con el boli sin haberlo hecho a lápiz jajaja, estaba sufriendo mientras lo veía digo aaay, si fuera yo ya la habría cagado!
    Por cierto, que pasada el sello ese tipo mandala, me encanta!! Y los sellitos "manchita" y "manchurrón" de tinta me parecen una idea súper inteligente!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro de que te guste!!! La tinta rosa es la dylussion bubblegum pink :P Jajaj el viernes tendrás la receta!! :)
      jajaja, voy a confesarte algo... Lo hice a lapiz, pero en otro papel, para hacerme una idea de como quería escribirlo, y luego me fui fijando... jajaja estoy loca pero no tanto!
      Jajaja, me alegro de que te gusten los sellitos! creo que habrá mas manchitas y manchurrones :P m chifla como quedan después!
      Besazos preciosa ^^

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal