25 agosto, 2014

Mi top 5 de tiendas de manualidades


¡Hola personitas!
¿Cómo estáis? ¡¡Ya estoy de vuelta!! Y esta vez para quedarme :) Además, se me acaban los días de vacaciones, el día 9 de septiembre empiezo las clases. ¡Qué nervios!

Hoy, os voy a hacer un top 5 de las tiendas online de scrapbook y manualidades que más me gustan. Antes de nada, aviso que ninguna de las tiendas que menciono me ha pagado nada por hacerles publicidad, sólo os las recomiendo porque he comprado en todas ellas, y he salido muy contenta con mi compra.



La primera de la que os voy a hablar es Mi tienda de arte. Es una tienda de manualidades en general (tiene cosas de scrapbooking, pero no exclusivamente), tienen mucha variedad de productos, y a muy buen precio (dentro de lo que cabe, ya sabéis que el mundo craft no se caracteriza precisamente por ser barato, pero dentro de lo caro, suelen ser los más baratos). Los gastos de envío son 1,95 a toda la península, y a partir de los 90 € son gratis. Además son muy rápidos en la entrega, a los 1-2 días laborables (dependiendo de la hora a la que hagáis el pedido), lo tenéis todo en vuestra casita (en unas cajitas super monas por cierto).


La segunda tienda es Up&Scrap. Es una tienda específicamente de scrapbooking, con precios muy competitivos.
Los gastos de envío son 1,95€ para toda la península, y también son muy rápidos en la entrega (si haces el pedido de lunes a viernes antes de las 16h, te llega al día siguiente). De ésta web, me gusta que si tienen algún producto no disponible que os interesa, podéis pedir que os envíen un correo electrónico cuando lo vuelvan a tener. Además, son muy majetes, y siempre mandan un detallito con cada pedido, lo cual es de agradecer :) La sección que más me gusta es la de sellos, tienen mucha variedad.


La tercera tienda de la que os voy ha hablar, es Mummy Crafts, que es una tienda de manualidades en general. El primer finde de cada mes suelen poner los gastos de envío gratis para pedidos superiores a 25€, y una vez al mes hacen un día sin iva.
Los gastos de envío normales son 4,95€, y a partir de 60€ es gratis. Pero además, si vivís en Madrid, tenéis la opción de recoger vuestro paquete en el almacén, y así ahorraros el envío. Son la tienda en qué más baratos he encontrado las planchas para carvado de sellos.

La siguiente tienda, es Scrapbookpasión (tienda específica de scrapbooking). Los gastos de envío son 3,95€ a oficina de correos, 4,95€ a casa, y gratis a partir de 60€.
También envían un regalito con el pedido, y si les escribís un correo no tardan en contestar, son unos soletes. Lo que me vuelve loca de esta tienda es la cantidad de papeles decorados de doble cara sueltos que tiene y los wood veneer.


La última tienda, no es una tienda de manualidades, ni de scrapbook, pero es una tienda que adoro, y en la que puedes encontrar chorraditas varias, incluidas cosas que pueden ser útiles para hacer manualidades :P
Hablo del tiger, que por desgracia no tiene tienda online, pero siempre que puedo, me paso a hacerle una visita. Por ejemplo, la mayoría de los hilos gruesos que utilizo en encuadernación los compré allí. También la purpurina en tubitos que me véis espurrear en cada proyecto (creo que se está volviendo una adicción seria).
También tienen papel decorado finito, y ahora washi tapes (aunque no he testado su calidad :P).

Por último, pero no menos importante, os aconsejo que os suscribáis a las newsletters de las tiendas onlines que más os gusten (o de todas) para que os enteréis siempre de las rebajas y novedades, y podáis aprovecharos de los descuentos para aprovisionaros de material a mejor precio.

Y eso es todo por hoy.
Mucha letra para leer, espero no aburriros mucho. Y, por supuesto, si tenéis tiendas favoritas para comprar cosas de manualidades, no dudéis en dejarme el link en comentarios para que caiga en la tentación.

Un besote muy grande, y espero seros de ayuda.

10 comentarios:

  1. Eva me encanta el post. Estábien tener una lista de referencia para la hora de comprar. Una acaba saturada.
    Pues yo compro en up and scrap y esta tienda, te dejo el link http://www.scrapymanualidades.com/
    Tiene también otra de abalorios y se puede hacer envío combinado, así que puedes comprar en las dos tiendas pagando sólo una vez los gastos de envío.
    Tienen un montón de variedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Sandra!!! Voy a cotillear la tienda que me has puesto :P gracias!!!!! un besazo!!

      Eliminar
  2. Oleeee ya volviste, jeje, se te acabaron las duracell, menudo trote les diste, jiji :P (es broma ehh, jeje) . Que listado tan interesante, al final tendré que tirarme al ruedo y mirar lo de comprar online, jejje, Tiger también me encanta, las cuerdecitas, los papeles, hasta compre unas pinturitas al oleo que acabo de empezar a usar superbien de precio.
    Espero que aunque estudies mucho, también te veamos por aquí de tanto en tanto :)

    Jejeje, viste mi blog ya, quedo bien no?, pero no te entusiasmes...yo sigo tan torpe como siempre con la informática :((, al final me lo hicieron a cambio de un intercambio, hummm quedo una frase rarita.

    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya te digo, tenía unas ganas ya de llegar a mi casa y descansar!!! No te atreves a comprar online? La verdad es que es muy cómodo :P Y cuando te llega el paquetito a casa hace mucha ilu! jajaja tiger es tan genial!
      Sí, yo también espero aparecer aquí de tanto en tanto, espero tener tiempo!!!1
      Jajaja, síii, quedó bien!! Aunque pensé que lo habías hecho tú!!! Pero bueno, por intercambio también está guay :)

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
    2. No se....me da un poco cosita eso de comprar por internet, creo que oí demasiadas historias para no dormir de lo que pueden hacer con un robo de datos, jejeje, pero al final tendre que perder ese pánico :P

      Eliminar
    3. No te preocupes, por lo general los pagos suelen hacerse de forma segura. incluso hay tiendas que puedes pagar por trasferencia bancaria, osea que podrías ir tan tranquila al banco y pagar en la cuenta de ellos sin tener que meter tus datos en internet :)

      Eliminar
    4. De verdad?? eso no lo sabía, será nuevo? :OO , a veces he cotilleado pero esa forma de pago no me la he topado, sería formidable para empezar, a ver si me topo con alguna :P, gracias por la info :DDD

      Eliminar
    5. jajaja cotillea cotillea!!!! up and scrap se puede hacer por transferencia, de hecho no tiene paypal! pero la cuestión es ir mirando :) un besito!

      Eliminar
  3. Que genial que vivas donde tengas tantas oportunidades de compra, acá en Chile son muy limitadas las oportunidades y si compras online en el extranjero el envío es muy caro, al menos para mi bolsillo lo es.
    Bueno Eva, un abrazo a la distancia!
    Exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que hay alguna tienda online por allá también, solo hay que investigar! Realmente lo de los gastos de envío es un rollo, para tu bolsillo y para el de todos! por ejemplo en ebay puedes encontrar cosillas sin gastos de envío :P un besazo, y éxito para tí también!

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal