14 julio, 2014

Tutorial: Sobres a medida


Hola soletes. ¿Cómo andáis? ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que con mucha fuerza después de un fin de semana de merecido descanso.
Yo estoy bien :) Éste viernes me dicen en que universidad me cogen (¡Por dios, espero que sea en la que sea, que me cojan en alguna!) Así que ya os contaré.

Como ya habéis visto, la cosa hoy va de sobres.
He pensado que sería guay hacer un tutorial para que podáis hacer distintos tipos de sobres en la medidas que necesitéis. Para ello, os he preparado un vídeo paso a paso. Lo tenéis aquí:

Además, para agradecer que siempre estáis ahí, leyéndome y sacándome una sonrisa con vuestros comentarios, os dejo aquí el grupo de papeles que he creado para vosotr@s, para que podáis descargarlos, imprimirlos y usarlos en el proyecto que queráis.

Para descargarlos, sólo tenéis que hacer click en la imagen que os aparece aquí a la derecha. Se os abrirá un enlace a dropbox, y ahí podéis descargaros los papeles en pdf. ¡Espero que os gusten! Y si hacéis alguna cosilla con ellos... ¡Me encantaría verla!


Por último, os dejo aquí un esquemita de cada uno de los sobres que os he enseñado a hacer en el vídeo, por si queréis ojearlos con un poco más de calma, que sé que a veces en el vídeo hay detalles que se pierden:






(Si surge alguna duda, aquí me tenéis)
¡Ya no me queda más que desearos un buen empiece de semana, y mandaros un abrazo gordote! ¡Hasta el viernes!

6 comentarios:

  1. Wuaaa! Que pasada! Gracias por tu generosidad, están hermosos los papeles, mi favorito el de los hexagonos ;)
    Tranquila, se que te aceptaran en una universidad, se q eres inteligente me lo dice tu creatividad ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te gusten y espero que te sean útiles!!!
      Espero que sí que me acepten :P Al menos no me queda mucho para saberlo!! Un besito guapa, que tengas un buen día!

      Eliminar
  2. No sabes la de tiempo que me tiré buscando un sobre mono para luego hacer un super churro... Envidia cochina que me da lo bien que te salen, me ha venido muy bien el vídeo porque he hecho uno para los cumples de mi madre y mi hermana y esta vez me han quedado muy chulos.
    Suerte, seguro que te cogen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa, me alegro de que te hayan servido guapísima! La verdad es que una vez que le pillas el truco son fáciles de hacer :) Lo que sí te recomiendo 100% es que si vas a hacer siempre el mismo tipo de sobres, con el mismo tamaño y todo, te hagas una plantilla con cartón reciclado, para luego solo tener que marcarlo sin medir ni nada :)
      Me cogieron!!! gracias preciosa!!
      un besazo!!!

      Eliminar
  3. Wow que post tan suculento, no tiene desperdicio (bueno los tuyos nunca lo tienen), me encanta la idea de hacer sobres y encima nos regalas un montonazo de papeles superchulis, seguro que los uso :P , lo malo es que no se cual escoger, jajajaja, me han gustado todos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, genial guapísima, me alegro de que te haya parecido útil!!! Si los usas, me encantará ver que sale de esa cabecilla llena de ideas que tienes!!! un besazo enorme!

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal