19 mayo, 2014

create and love: nuestra existencia


¡Hola soletes! ¿Cómo andáis? Yo me tengo que poner seria. A partir de hoy, quedan oficialmente dos semanas para mis exámenes, así que me pongo voluntariamente en sequía blogueril. No es que quiera, pero debo. Y no sé si a vosotras os pasará lo mismo, pero si veo un tocho de apuntes a un lado, y la tabla de corte para hacer cualquier manualidad al otro... Acabo desertando del estudio. Y eso no puede ser, tengo que estudiar.
Así que esta va a ser mi entrada de toda la semana. Os lo compensaré la semana que viene no, la siguiente, ya veréis.
De momento hoy os enseño mi nueva página de art journal, aquí la tenéis:
 ¿Os gusta? Es una frase de Vladimir Nabokov que me encanta.
Para hacer el fondo galáctico, seguí el tutorial de Sea Lemon (video, en inglés, aquí)
Como ya es costumbre, aquí tenéis el vídeo del desarrollo:

¿Qué os parece? Os dejo otra fotillo:


Y no me queda nada más que desearos que tengáis una buenísima semana, plagada de sonrisas y buenas noticias. ¡Un abrazo, y nos vemos el lunes próximo!

6 comentarios:

  1. Ohhh que bonito Eva, me encanta el universo puesto en la libretita, en breve me miro los videos, jeje.
    Estudia mucho, venga que son solo dos semanitas y luego todo el veranito de manualidades :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro de que te guste preciosa!! jajaja sí, tengo ponerme, que si no me pilla el toro! Un besazo guapísima, y gracias por los animos!^^

      Eliminar
  2. ¡¡Qué preciosidad!! hoja tras hoja te vas superando, eres una artista. Entiendo perfectamente la situación en la que te encuentras, a mi me pasaba lo mismo y era incapaz de dejar de lado las cosas, hay que ponerle mucha fuerza de voluntad así que ánimo y a por todas, que no queda nada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ay Paloma, me vas a hacer sonrojar! jajaja si, verdad? es como que... tienes ganas de cualquier cosa menos de estudiar!" Pero es lo que toca, así que me pondré a ello!! Gracias por los animos guapísima! Un besazo gigante!

      Eliminar
  3. Que maravilla de páginas!!!!!! Cuanto muestras en esta expresión tan bien lograda del universo!!! un gran SENSACIONAL, es lo que me inspiró!!!!! Gracias por compartirla con nosotras!!! Este blog cada vez me gusta más y más!!!!!! saludos Eva!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mil gracias Patry!! eres un sol!!! Ya tengo la mañana sonriente, y eso que estoy histérica con el examen!! Un besazo enorme, espero seguir haciendo cosillas que te gusten^^

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal