05 mayo, 2014

Create and love: Magia


¡¡¡Hola preciosidades!!!
¿Qué tal el puente? ¿Lo habéis disfrutado mucho? Espero que sí, y que hayáis vuelto con muchas ganitas de hacer manualidades y probar cosas nuevas.

Yo hoy os enseño una nueva página de mi art journal.

En este caso está escrita en italiano: "La magia è in tutte le cose, la magia è dentro di noi" Que significa en español: "La magia está en todas las cosas, la magia está dentro de nosotros". Espero que os guste.

También os dejo el vídeo del paso a paso. La parte del final no se ve todo lo bien que yo querría, pero es que se me hizo de noche, y aún no tengo controlado el tema de la luz artificial para grabar vídeos. ¡Tengo que estudiarlo!
Aquí lo tenéis:


Que tengáis un comienzo de semana genial, plagado de sonrisillas :) Un besazo

4 comentarios:

  1. Menuda preciosidad de cuaderno que estás haciendo, me encanta el colorido de esta hoja y el vídeo es genial, se entiende todo perfectamente y la parte final también se ve, no te preocupes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapísima!!!! jajaja, esque me faltan horas diurnas para hacer cositas!! Y mira que ya anochece bastante tarde!!!! Menos mal que se ve!!! un besazo!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Shei, me alegro de que te guste!!!!!
      un besazo!!!!

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal