07 febrero, 2014

Scrap-swap cinderella

Hola mis personitas,
¿Qué tal estáis? Hoy ya es viernes, el finde ya se ve en el horizonte, ¡Bien!
¿Os acordáis que os dije que iba a participar en el scrap-swap organizado por Bienve, en cinderellatmidnight.com?
Pues ya os puedo enseñar un poco más, porque ya le han llegado mis regalitos. La diana de mi scrap-swap era Ayla, de natureciclart. Es un solete, y como no le había enviado nunca nada pensé... ¡Ésta es mi oportunidad!
Así que le preparé mis regalitos del swap con mucho mimo (eso sí, no pudo ser del todo sorpresa porque no tenía su dirección) y ya los tiene en sus manitas. ¿Queréis verlos?
Aquí tenéis una foto de todo junto:

Para este swap, había que enviar:
- Una cosita hecha a mano con mucho cariño (que el cariño nunca falte en las cosas que hacemos).
- Algo para comer (como a mi no se me ocurría nada comestible que enviar, le he añadido una receta de cómo hago yo el brownie, que me encanta).
- Un deseo positivo para el año nuevo que está recién empezado.
- Una carta escrita a mano (izquierda :P).

Podéis verlo todo mejor en esta imagen de aquí:
Y por último... Dónde iba todo esto metido: Pues en este sobrecito tan cuqui de aquí:
He descubierto que son super fáciles de hacer, así que si os gustan os monto un tutorial ipsofacto :)

Y bueno, eso es todo por hoy. Espero que os hayan gustado mis regalitos del swap (sobre todo a tí, Ayla) y que los disfrutes mucho. ¡Mandadle animitos, que le está dando mucha guerra una muela!

¡Un besazo enorme, y que tengáis un fin de semana genial!

13 comentarios:

  1. ¡¡Menuda chulada!! Si haces un tutorial estaré encantada de leerlo y ponerlo en práctica porque es todo precioso. Rebosa cariño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapísima! Me alegro de que te hayan gustado! Me pongo en ello :P besazos!!!!

      Eliminar
  2. Vaya Eva, como te lo curras, el sobre-magdalena es una pasada! jajaja, el mini álbum o libreta también está precioso, me gustaría verlo por dentro!! y por supuesto, sí al tuto del sobre!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, gracias guapi, me alegro de que te haya gustado :) ahora miro a ver si le eché alguna foto, y si es así t la mando! :)
      Al sobre voy!!!^^ besazos!!!

      Eliminar
  3. Precioso todo. La magdalenita es una cucada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mayumi, me alegro de que te haya gustado! un besazo!

      Eliminar
  4. Ainnsssss amor que me he perdido mil entrada de tu blog o que? :OOOO, ni os cuento lo contenta que estoy yo con todos esos regalitos, son estupendos. La recetitta aun no pude probarla porque estoy con problemillas de muelas, snifff, pero ya voy mejor, así que en breve lo pruebo :P.
    Yo quería hacer una entradita con los regalos pero después de ver esta....no se...no me va a quedar tan bonita, jajaja, tengo mi blog un poco paradito porqeu también me quede sin cámara, si es que....me viene todo juntito, pero pronto ya arranco de nuevo. No se si Eva tiene fotitos del interior, sino os puedo sacar algunas porque es preciosa por dentro también :)
    Besote y muchísimaaaaaaas gracias por este hermoso regalito!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh y se me olvidaba ese hermoso corazón que llevaba la bolsita no creáis que era solo eso, que va, es una original forma de poner una cartita y plegarla y decorarla por fuera como si fuera un corazón :P (tenía que decirlo, me entusiasmo)
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecitaaa, estando malita, se te han ido acumulando! A ver si te recuperas de la muela y te haces un buen brownie para celebrarlo :) Que no quedará bonita? seguro que sí, todo lo que haces tú queda bonito, hombre ya!!! Animo guapa!
      Nooo, la verdad es que busqué fotos del interior, pero se ve que se me olvidó hacérselas, así que si lo enseñas... me haces un favor :) Me alegro de que te hayan gustado guapa, para eso estaban hechos :) un besazooo!!!!

      Eliminar
  6. Claro ya le haré una entradita y la cuelgo, jajaja, aunque creo que tus seguidoras no me siguen a mi, asi que....igual les has de pasar tu la fotito para que la vean :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, no te preocupes, que yo aviso y enlazo para que lo vean :) muchas gracias guapa!!!!

      Eliminar
  7. Vale, pues prontito lo hago, es que quiero hacer una cosita decorativa en la entrada, así que imagino que hasta el finde no la haré, jeje :P

    ResponderEliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal