18 agosto, 2014

Inspiración: Fuentes de caligrafía


¡Hola soletes!
¿Cómo estáis? Espero que hayáis pasado un fin de semana fantástico. Yo estaré pateándome Oporto a estas alturas (pero he conseguido un poco de tiempo para prepararos esta entrada y dejárosla programada).

La caligrafía es una cosa que me encanta. Sin embargo, aún tengo mucho mucho que practicar para que me salgan escrituras a mano tan bonitas (o al menos la mitad de bonitas) como las que se ven en la red. Y para tener una caligrafía bonita, me temo que la única manera es la repetición (¿A quién le hicieron repetir letras en cuadernos de caligrafía rubio? Que levante la mano. A mi también).

Para facilitaros las cosas a las que como yo queráis practicar caligrafía, o a las que simplemente quieran utilizar fuentes de caligrafía bonitas para sus proyectos, os he preparado una recopilación de fuentes gratuitas que podéis ver aquí abajo.

Aquí os dejo el link a cada una de ellas:

1.Aligot de Mirabelle  2.Jellyka Delicious Cake   3.serious sally   4.Housegrind   5. Black olives   6. Quickier   7.antrokas   8.black jack   9.respective   10. Janda stylish script   11.lavanderia   12.KG all things new   13.Contribute   14. KG always a good time   15.End of the dream

(Nota al margen: Todas estas fuentes son para uso personal, no comercial).

Bueno, espero que os haya gustado. Nos vemos el viernes con una nueva página de mi art journal.
Os recuerdo que podéis ver algunas de las cosas que estoy haciendo (y viviendo) antes de tiempo en mi instagram.

Un besito muy gordo a tod@s, y empezad la semana con buen pie.

5 comentarios:

  1. Ohhhh que bonitas son esas letras, bufffi quien escribiera asi, jajaja. Creo que todos repasamos letras de libretitas preparadas para eso, jeje, pero no se....me encontré en alguna ocasión con alguna persona mayor que sin tanto repasar hacía una letra digna de obra de arte, te quedabas embelesado mirándola y encima la hacían con pluma y tintero, una belleza realmente.
    Besote y que disfrutes por Oporto, jejeje, no paras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, verdad que son bonitas? Ojalá algún dia escribiera asi de guay!:) Jajaja hay gente que tiene un don escribiendo, eso es verdad :P pero para los que no... No tenemos más remedio que practicar, practicar y practicar :P muchas gracias preciosa, disfruta mucho tu también!! Besazos!

      Eliminar
  2. Hola Eva! que bonitas fuentes nos has compartido :) muchas gracias por eso. Yo también use cuaderno de caligrafía, pero después de tantos años sin practicar esa letra redondita y hermosa, ahora mi letra con suerte me la entiendo yo, la unica ventaja de esto es que mi diario aunque alguien lo pille no lograran decifrarlo xD
    Abrazos y saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa!!! Mi letra escrita rapido me temo que no me la entiendo ni yo, así que imaginate! Me gusta eso de verle el lado bueno a la letra indescifrable, pero cuando intentas estudiar apuntes... jajajaajaj es un problema!
      un abrazote guapísima!

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal