27 junio, 2014

Tutorial: Archivador A5


¡Hola personitas! ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué tal se os ha dado la semana, y el comienzo del veranito? Las que me seguís en facebook ya sabéis por qué no he publicado más esta semana, pero por si hay alguna rezagadilla... Os cuento.
Primero: He aprobado mis exámenes. ¡Bieeeeen!! (sonidos de palmas y bailoteo)
Segundo: Me han salido otros exámenes inesperados para la semana que viene. Así que, sintiéndolo mucho, me toca volver a ponerme a estudiar... Ay, yo que ya estaba rozando las vacaciones con los deditos...

Entonces, decidí publicar sólo una vez esta semana, pero que fuese una publicación guay...
Aquí tenéis el proyecto que vamos a realizar hoy:

encuadernación- archivador A5 tutorial

¿Os gusta? Es un archivador hecho a manita, y os he preparado un tutorial de todo el proceso. Espero que os guste, lo tenéis aquí mismo:


Como siempre, si surge alguna duda, o algo no se entiende bien, ¡Aquí me tenéis!

Os dejo un par de imagencillas más:




Y ya sólo me queda desearos un fin de semana fantástico.
La semana que viene, ya veremos cómo hago para postear. Los exámenes son el lunes y el miércoles, así que seguramente el viernes tengáis noticias mías (si no es antes) :)

¡Un beso enorme!

30 comentarios:

  1. primero enhorabuena por aprobar tus examenes,segundo buena suerte para los próximos ,tercero no te preocupes que las "vacas" te llegarán ...y cuarto: ¡¡¡gracias, gracias y gracias por compartir !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, graciaaaas!!! Espero que tu suerte me ayude!!! Y me alegro mucho de serte útil!!! Gracias a ti por pasarte!! Besazos!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito. La decoración me gusta mucho, sobre todo el que cambies de color las letras con el glitter, queda genial. Gracias por compartir el tutorial. Seguro que más de una lo hará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete, me alegro de que te haya gustado!!! Espero que sí, que lo haga mucha gente, y que me enseñen cómo quedó ^^ Besazos!!

      Eliminar
  3. No suelo comentar pero hay q empezar en algun momento xD Felicidades por tus examenes y suerte para los próximos!
    Te quedo re lindo, m encantan esas letras y q facilidad tenes para ponerle glitter, yo soy horrible haciendo eso xD Bueno hermoso todo y suerte! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Veronica, pues me alegro mucho de que te hayas animado a comentar!!! Gracias por tu suerte y por tus felicitaciones!!!! Me alegro de que te guste!!! El truco para que el glitter quede bien es utilizar un pegamento fuerte, con la cola blanca por ejemplo no se consiguen muy buenos resultados :P Es cuestión de ir probando!! Gracias por tu comentario!!! Un besazo!!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por este tutorial tan chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lidia, gracias a ti por pasarte y dejarme unas palabritas :) Espero que te sea util! Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!! Debes estar muy contenta (salvo por tener que hacer más exámenes... es lo que toca, suerte ^^)
    Y te diré que lo único malo del vídeo es que no tengo material para ir siguiéndote T_T por lo demás es una marvilla y super bien explicado, se te da todo estupéndamente y hecho por ti parece más sencillo de lo que realmente es. ¡¡Un 10 en todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Graciasss!!! La verdad es que sí, estoy muy contenta, y me estoy tomando con mucha filosofía lo de tener que estudiar otra vez! Gracias por tu suerte! Me alegro de que te guste el tutorial, a veces me da miedo no ser lo suficientemente clara, o... te vas a reír... No vocalizar lo suficiente jajajaj... Los materiales son fáciles de conseguir, las anillas yo las compré en un bazar chino (fijo que en una papelería las encuentras=, y papel decorado si no tienes, hay muchas páginas que ofrecen papel gratuito listo para imprimir :) (ejemplos: http://qualitydigiscrapfreebies.blogspot.com.es/ o http://farfarhill.blogspot.com.es/) Espero haberte sido de ayuda :P ¡Un besazo preciosa y gracias por tus palabras, casi me pones roja!

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso me gusta mucho. Seguro q haré uno . Gracias x compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!! Si te animas a hacerlo, me encantará ver cómo te quedó! un besote!

      Eliminar
  7. Hola vengo de la fiesta de Lola y ya soy tu seguidora. Te felicito. Si gustas puedes pasar a visitarme en http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapísima! Muchas gracias! ahora mismo voy a verte! un besazo!

      Eliminar
  8. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu por tus palabras y bienvenida a mi blog!!! Por supuesto, ahora me doy una vueltecita! un besote!

      Eliminar
  9. Wow!!!!!! Que archivador tan divinooooooo!!!!! Me encanta!!!!! Seguro que el video es fantástico, me lo guardo para descargarmelo en la biblio :(, a ver si me animo, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aylaaaa, me alegro de que te haya gustado!!! :) di que sí, anímate, que aunque el ordenador no esté de tu parte, hacer manualidades es genial :) un besazo guapa!

      Eliminar
  10. Q pasada!!!! Es precioso!!! Y el tutorial es GENIAL!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Aida por pasarte y dejarme este bonito comentario! Me alegro mucho de que te haya gustado! un besazo!

      Eliminar
  11. Guapi! Te he dejado un premio en mi blog! Espero que te guste!! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias Shei por pensar en mi blog para un premio!! Eres un solete! Un besazo!!!

      Eliminar
  12. Enhorabuena!
    Pero que manitas tienes y cuanta inspiración!
    Os quería hacer una pregunta: el 15 de este mes voy un mes a Tenerife (vivo en Gironna). Sabeis si allí hay tiendas de scrap, o si hacen talleres? Ojalá pudiera conocer allí a "locas por el scrap como yo. Me encantaría...
    Un abrazo a todaassssss!
    Con cariño,

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! no tengo ni idea (yo soy de Madrid), pero he buscado en google, y al parecer estas dos papelerías tienen productos de scrapbooking y son de allí de tenerife: http://www.maragapapeleria.es/ y http://www.slapsus.com/, el la segunda parece que hacen talleres. Espero haberte sido de ayuda! Un besito!

      Eliminar
  13. Hola Raquel, yo de un foro conozco a una chica de Canarias (no se exactamente de que isla es) pero si te interesa puedo preguntarle si hay por allí alguna tienda de scrap o talleres.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maja que eres Ayla, siempre dispuesta a ayudar! :) un besazo!

      Eliminar
  14. Holaa muchas felicitaciones todo lo que haces es genial, solo tengo una preguntitaa las letras que material son?? o lo has hecho tu??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacky! Muchas gracias por tu comentario! Las letras son de foamy o goma eva, están troqueladas con la big shot, y después tienen una capa de purpurina por encima :) espero haberte ayudado! un besazo

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal